Google I/O Convergencia de Medios

En la convergencia de medios la Empresa Google es una de los grandes protagonistas, esta semana se llevó a cabo Google I/O Live (Innovation in the Open), conferencia anual de desarrolladores de Google.

En esta conferencia se presentaron avances en cuanto a:

GoogleTV

Android Marketio2011logo_devcon_live-stacked-striped-draft2_reasonably_small

Google Music

HTML5

ChromeBook (nueva línea de dispositivos portátiles)

Android

Y una serie de nuevos anuncio que pretende entregar el mundo el Gigante de la Información.

Algo que llamo mucho la atención, es el mercado asociado a todos servicios y aplicaciones informáticas que esta presentado Android desde su tienda Android Market; el cual ha tenido un crecimiento en sus ventas con relación al año pasado en: 3 Veces para Estados Unidos, 8 veces en el Reino Unido, 100 veces en Japón y 7 veces los países de la Comunidad Europea, demostrando una vez más como surge este nuevo mercado que hace unos meses solo se presentaba para los dispositivos móviles y ahora se presenta para otro tipo de dispositivos. e impulsando mas el desarrollo en el mundo de la convergencia de medios.

Autor: oivarela

Ingeniero Electrónico, con énfasis en Telecomunicaciones, Magíster en Teleinformática; con actitud positiva, capacidad creativa a la hora de afrontar un problema, fácil percepción y adaptación ante nuevos conocimientos o elementos de desarrollo. Cargos desarrollados: Docente de la Facultad de Estudios a Distancia en los programas de Ingeniería Civil, Informática y Especialización en Alta Gerencia. Director Académico de Desarrollo Multimedial de Faedis Jefe Oficina Asesora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Jefe División Informática Asesor Diseño, Implementación de soluciones digitales para escenarios académicos, como Edificio Facultad de Estudios a Distancia, Hemiciclos y Auditorios, Sala Scale-up Formador de Docentes Participación en la construcción de modelo pedagógico y funcional de la FAEDIS Elaboración de propuesta de Transformación digital para la Universidad y la Facultad Campus Virtual, Centro de Transformación e Innovación Digital Faedis Gerente de proyectos, Asesor Técnico y supervisor de diferentes proyectos de Innovación tecnológica e implementación de TIC para el sector Educativo.

Deja un comentario